Formula E y Race Service lanzan una Colección Cápsula
La colección cápsula, que incluye una camiseta de manga corta, una camiseta de manga larga, una sudadera con capucha y una gorra, estará a la venta a partir del 27 de marzo.
Formula E Noticia 2025-03-28
Por: Staff Notiauto

Formula E, el primer campeonato de automovilismo totalmente eléctrico del mundo, se ha asociado con el reconocido centro de cultura automotriz y agencia creativa Race Service para lanzar una exclusiva colección cápsula en celebración del debut de las Formula E Evo Sessions. La colección, que incluye una camiseta de manga corta, una camiseta de manga larga, una sudadera con capucha y una gorra, estará disponible en cantidades limitadas exclusivamente en la tienda en línea de Formula E. 

Las Evo Sessions de Formula E llevaron a algunos de los influencers, atletas y actores más reconocidos del mundo de ser simples espectadores a tomar el volante, ofreciéndoles una introducción llena de adrenalina al automovilismo eléctrico profesional en el icónico Miami International Autodrome (Hard Rock Stadium). Con un alcance combinado de más de 300 millones de fans, estas personalidades de alto perfil pasaron de novatos a pilotos, formando parte de un equipo profesional de Formula E para vivir la experiencia definitiva del automovilismo de primera mano.

El elenco de estrellas incluyó al creador de contenido automotriz y además el único mexicano en participar JUCA, al empresario británico Brooklyn Peltz Beckham, la leyenda del fútbol argentino Sergio Agüero, la actriz estadounidense y constructora de autos récord Emelia Hartford, la creadora de contenido tecnológico Cleo Abraham, y el actor británico Tom Felton, junto con Ammar Kandil de YesTheory, Vinnie Hacker, Supercar Blondie, Driver61 y Theo Baker.

Cada participante usó la colección durante la experiencia, y ahora los fans pueden hacerse con una pieza de esta edición limitada. Diseñada en colaboración con Race Service, la colección encapsula la visión creativa de la agencia, que desempeñó un papel clave en la conceptualización y ejecución de Evo Sessions.

La colección cápsula de 4 piezas incluye:

  • Camiseta de manga corta – $110 dólares

  • Camiseta de manga larga – $120 dólares

  • Sudadera con capucha – $200 dólares

  • Gorra – $125 dólares

Ellie Norman, Directora de Marketing de Formula E, comentó:

"Esta asociación con Race Service es una extensión natural de la evolución de Formula E hacia un deporte impulsado por la cultura. Las Evo Sessions demostraron que el automovilismo no se trata solo de competencia, sino también de innovación, colaboración y narrativa. Al integrar creadores, atletas y artistas en el corazón de nuestros equipos de carreras, ofrecimos una visión exclusiva de la intensidad y habilidad necesarias para competir al más alto nivel. Ahora, a través de esta colección, estamos capturando esa misma energía y transformándola en piezas que celebran la intersección entre el automovilismo y el streetwear."

 James Kirkham, Co-Fundador de Race Service, agregó:

"Formula E es un campeonato mundial de la FIA que está redefiniendo el automovilismo. Asociarnos con ellos en esta colección cápsula refleja ese mismo espíritu visionario. En Race Service, nuestra misión es conectar el automovilismo con la cultura, y Formula E está liderando el camino en la transformación de ambos".

Al hacer clic en "Acepto", usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.